Métodos de pago y Envíos

¿Cuáles son los medios de pagos online?

Por Transferencia / depósito bancario
Por Mercado Pago (Visa, Mastercard, American Express, Banelco , RapiPago/Pago fácil)
 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, a través de la plataforma de EnvíoPack, la cual permite conectarnos con nuestros clientes

a través de los 9 operadores Logísticos más importantes del país desde un único lugar.

 

 

¿Puedo elegir otro transporte?

No, solo contamos con un sistema de transporte único, el cual ofrece más garantías y mejores beneficios para nuestros clientes, tales cual:

• Punto de entrega en más de 1500 sucursales en todo el país, acercándonos mas a nuestros clientes.


• Tarifas preferenciales de envío, comparadas siempre para elegir la mejor opción.


• Garantia de entrega en tus envíos al tener un control real sobre los paquetes,

   gracias al otorgamiento de codigo de seguimiento sin excepcion, donde se verificara el estatus real de su pedido.

 

 

¿Cuánto es el costo del envío?

El costo de envío dependerá de  3 variantes;  el peso, el tamaño y el destino final.

Gracias a la integración de EnvioPack a nuestra plataforma puedes conocer el monto del mismo

una vez hayas finalizado la selección de tus productos y visualizarlo al final del resumen de compra. 

El costo del envío deberás cancelarlo junto con el monto total del pedido a través de nuestras diferentes modalidades de pago.

 

 

¿Cuándo recibo el pedido? ¿Dónde puedo ver el estado?

Una vez efectuado el pago, la preparación del pedido es de 48hs hábiles;

luego será despachado a la empresa de transporte el cual se encarga de realizar el despacho a destino.

El tiempo del envío depende de la distancia, y el servicio elegido.

Luego del despacho le enviamos el remito, con el cual podrá hacer el seguimiento a través del portal de EnvioPack.

https://seguimiento.enviopack.com/