Preguntas Frecuentes

¿Hay una compra mínima?

La compra mínima online es de $1500.-

¿Necesito registrarme para hacer una compra?

Si, debe registrarse como cliente y completar los datos básicos para ser incluidos en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío. Adicionalmente, disfrutaras de los beneficios de ser Cliente Point.  

¿Cuáles son los pasos para comprar?

Para realizar su compra, solo debe registrarse, navegar por nuestro sitio,  hacer click en el producto que le interesa, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por úlitmo, clickear en “añadir a la cesta”. Terminada la selección, debe hacer click en “pasar por caja” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.

¿Puedo pedir factura A?

Sí, entregamos facturas “A” y “B”, en caso de ser “A”, por favor especifique en el campo de comentarios (debajo de la elección de transporte)

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Si, en la sucursal de Bartolomé Mitre. Simplemente presentá tu DNI y el número de pedido. En caso deretiro a través de un tercero, escriba en el campo de comentarios una autorización de retiro especificando los datos del autorizado, al momento de retirar deberá presentar su DNI, numero de pedido y comprobante de pago.

¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?

La preparación demora 48 horas hábiles, en caso de completar el proceso de preparación en menos tiempo, se le notificará.

En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?

Le avisamos una vez preparado el pedido, tiene un plazo máximo de 7 días para retirar. De presentar algún inconveniente, debe notificar a la empresa a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 15 3020-3504. De lo contrario, el pedido será cancelado.

¿Qué hago si recibí el bulto en mal estado?

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodada y reforzada según la fragilidad de los productos, con cinta de seguridad de Moda Point. De encontrar la cinta de seguridad forzada o el bulto en malas condiciones, haga el reclamo con la empresa de transporte.

¿Qué hago si recibí mercadería en mal estado, con faltante o errónea?

Debe notificar a la empresa a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 15-3020-3504 dentro de las 72 horas hábiles.