Los productos adquiridos en la tienda Online o en las tiendas físicas de Moda Point, podrán ser devueltos única y exclusivamente en caso de falla y/o defecto del mismo, dentro de los 30 días de haber realizado la compra.


CASO TIENDA FÍSICA
Si compraste en uno de los locales, deberás devolver el producto del reclamo en el mismo lugar de la compra, presentando la factura correspondiente y describiendo el motivo por el cual se requiere la devolución. Podrás optar por la restitución del mismo producto u otro del mismo valor. En caso de reintegros, se devolverá el valor del producto por el mismo medio que haya utilizado para hacer la compra.
CASO TIENDA ONLINE
En caso de que hayas comprado en la tienda online, deberás informar por medio de Whatsapp: el Nro. de orden de compra, foto del producto con falla, foto de lote y vencimiento y descripción detallada de la falla. Una vez que hayas enviado la información completa, recibirás un cupón con el mismo valor del producto, este cupón podrá ser usado en la tienda online y tiene vigencia de 6 meses. Podes utilizarlo para la compra de cualquier producto de la tienda online.
No se aceptan cambios ni devoluciones por otros motivos.