POLITICA DE DEVOLUCION

Los productos adquiridos en la tienda Online o en las tiendas físicas de Moda Point, podrán ser devueltos única y exclusivamente en caso de falla y/o defecto del mismo, dentro de los 30 días de haber realizado la compra.

CASO TIENDA FISICA

Si compró en uno de los locales, deberá devolver el producto del reclamo en el mismo lugar de la compra, presentando la factura correspondiente y describiendo el motivo por el cual se requiere la devolución. Puede optar por la restitución del mismo producto u otro del mismo valor. En caso de que quiera el reintegro, se le devolverá el valor del producto por el mismo medio que haya usado para comprar.

CASO TIENDA ONLINE

En caso de que haya comprado en la tienda online, deberá informar por medio de Whatsapp: el Nro. de orden de compra, foto del producto con falla, foto de lote y vencimiento y descripción detallada de la falla. Una vez que haya enviado la información completa, recibirá un cupón con el mismo valor del producto, este cupón podrá ser usado en la tienda online y tiene vigencia de 6 meses. Puede utilizarlo para la compra de cualquier producto de la tienda online.

No se aceptan cambios ni devoluciones por otros motivos.