PAGOS

¿Cuáles son los medios de pagos online?

POR TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO

Estos pagos deben ser confirmados previamente en nuestro sistema, para clientes con este método de pago se les solicita, adjuntar una foto o imagen de pago de dicha transferencia para acelerar el proceso de validación por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar

POR MERCADO PAGO

TARJETA DÉBITO  
Acreditación instantánea

TARJETA CRÉDITO
Acreditación instantánea - Los pagos de suscripciones pueden demorar 2 días hábiles en acreditarse


EFECTIVO
Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
Provincia NET Pagos se acreditará en 1 día hábil.
RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago.



Una vez concretada tu compra, recibirás una boleta de pago, con la cual podrás abonar en cualquiera de los establecimientos antes mencionados. Una vez abonado, la validación es automática, por lo cual no hace falta la notificación de pago a nuestro equipo de atención al cliente

 

¿Puedo abonar mi pedido cuando lo retire directamente en una sucursal?

Si, puedes abonar su pedido directamente en una de nuestras sucursales, para ello debe realizar su compra eligiendo el método de envío RETIRO EN LOCAL (Bartolome Mitre 2752 - Zona balvanera), luego como método de pago, PAGO CONTRA REEMBOLSO, una vez concretada la compra, avisar la fecha de retiro a nuestro equipo, teniendo en cuenta que los tiempos establecidos de preparación son de 24 a 48 horas.

 

¿Los productos tienen IVA incluido?

No, los precios publicados en el portal web no incluyen IVA, el desglose del impuesto podrá visualizarlo al final de su resumen de compra.

 

¿Poseen Facturación Fiscal?

Sí, entregamos facturas “A” y “B”, en caso de ser “A”, por favor especifique a nuestro equipo de atención al cliente Moda Point por medio de nuestras líneas de atención al cliente +54 1130203504 ó  ventas@modapoint.com,ar