La compra mínima online es de $12.000
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¿Necesito registrarme para hacer una compra?
Si, necesitas registrarte como cliente y completar los datos básicos para ser incluido en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío. Adicionalmente, disfrutaras de los beneficios de ser Cliente Point.
Por supuesto. Podemos generar tu factura A. Indicalo en la sección de comentarios o a nuestros agentes de atención vía Whatsapp
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¿Con que transportes trabajan?
Para envíos a domicilio trabajamos con OCA y Andreani
Para envíos por expreso podes dejarnos el nombre del transporte en la sección de comentarios. Algunos de los transportes que trabajamos son:

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TRANSPORTE NUEVA ROMA S.R.L. |
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TRANSPORTE PRIVITERA BUENOS AIRES |
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TRANSPORTES LA SEVILLANITA SRL |
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¿Cuáles son los pasos para comprar?
Para realizar tu compra, solo debes navegar por nuestro sitio, hacer click en el producto que te interesó, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por último, hacer click en “+”. Terminada la selección, debes hacer click en “Ir a pagar” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.
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¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?
La preparación es entre 48- 72 horas hábiles. Por lo general, dentro de las 48 horas hábiles tu pedido ya estará preparado. Te enviaremos el seguimiento a través de un link como este:
https://www.seguituenvio.com/
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En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?
Te avisamos una vez preparado el pedido. Manejamos un plazo máximo de 7 días para retiros. De presentar algún inconveniente, por favor avisanos a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11 7078-0545. De lo contrario, el pedido será cancelado.
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¿Qué hago si recibí el bulto en mal estado?
Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de seguridad de Moda Point. De encontrar la cinta de seguridad forzada o el bulto en malas condiciones, ponete en contacto con la empresa de transporte.
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¿Qué hago si recibí mercadería en mal estado, con faltante o errónea?
Si tuviste alguno de estos problemas con la mercadería, envianos un mensaje a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11-7078-0545 dentro de las 72 horas hábiles.