• ¿Hay una compra mínima?

La compra mínima online es de $8000.

 

  • ¿Necesito registrarme para hacer una compra?

Si, necesitas registrarte como cliente y completar los datos básicos para ser incluido en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío. Adicionalmente, disfrutaras de los beneficios de ser Cliente Point.

 

  • ¿Hacen factura "A"?

 Por supuesto. Podemos generar tu factura A. Indicalo en la sección de comentarios o a nuestros agentes de atención vía Whatsapp

 

  • ¿Con que transportes trabajan?

Para envíos a domicilio trabajamos con OCA y Andreani

Para envíos por expreso podes dejarnos el nombre del transporte en la sección de comentarios. Algunos de los transportes que trabajamos son:

        

AGUILAR
BUSPACK EXPRESS
CENTRAL ARGENTINO
CHAP Y CIA
CREDIFIN EXPRESS
CRUCERO EXPRESS
CRUZ DEL SUR
EL VASQUITO
EXPRESO 2 CIUDADES
EXPRESO ALFA
EXPRESO ALVEAR SUR
EXPRESO ARA VERA SRL
EXPRESO CARENA
EXPRESO CHAVEZ
EXPRESO DEMONTE
EXPRESO DIAGONAL
EXPRESO EL RAPIDO
EXPRESO FORMOSA
EXPRESO FORMOSA
EXPRESO FRONTERA
EXPRESO HERAL
EXPRESO JUPITER
EXPRESO LANCIONI
EXPRESO LIDER
EXPRESO LUJAN DE CUYO
EXPRESO MALARGUE
EXPRESO MORABITO
EXPRESO ORO NEGRO
EXPRESO RICHTER
EXPRESO SOL MAR
GARMENDIA
MAIPU
PILONI
RAOSA
ROSARIO CARGAS
SNAIDER ( R)
TRANSPORTE ALIANZA
TRANSPORTE ALIMAR
TRANSPORTE ARIAS SA
TRANSPORTE COBRA S.A.
TRANSPORTE DI BATTISTA
TRANSPORTE MORABITO
TRANSPORTE NUEVA ROMA S.R.L.
TRANSPORTE PEDRITO
TRANSPORTE PRIVITERA BUENOS AIRES
TRANSPORTE SNAIDER
TRANSPORTE UNION
TRANSPORTES BIN PACK SA
TRANSPORTES GRIMAR
TRANSPORTES IMAZ
TRANSPORTES LA SEVILLANITA SRL
TRANSPORTES LUKE, S.R.L.
VIA CARGO

  • ¿Cuáles son los pasos para comprar?

Para realizar tu compra, solo debes navegar por nuestro sitio,  hacer click en el producto que te interesó, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por último, hacer click en “+”. Terminada la selección, debes hacer click en “Ir a pagar” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.

 

  • ¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?

La preparación es entre 24- 48 horas hábiles. Por lo general, dentro de las 24 horas hábiles tu pedido ya estará preparado. Te enviaremos el seguimiento a través de un link como este:

https://www.seguituenvio.com/

 

  • En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?

Te avisamos una vez preparado el pedido. Manejamos un plazo máximo de 7 días para retiros. De presentar algún inconveniente, por favor avisanos a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11 7078-0545. De lo contrario, el pedido será cancelado.

 

  • ¿Qué hago si recibí el bulto en mal estado?

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de seguridad de Moda Point. De encontrar la cinta de seguridad forzada o el bulto en malas condiciones, ponete en contacto con la empresa de transporte.

 

  • ¿Qué hago si recibí mercadería en mal estado, con faltante o errónea?

Si tuviste alguno de estos problemas con la mercadería, envianos un mensaje a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11-7078-0545 dentro de las 72 horas hábiles.