• ¿Hay una compra mínima?

La compra mínima online es de $20.000

 

  • ¿Necesito registrarme para hacer una compra?

Si, necesitas registrarte como cliente y completar los datos básicos para ser incluido en nuestra ficha de clientes y facilitar la facturación y el envío. Adicionalmente, disfrutaras de los beneficios de ser Cliente Point.

 

  • ¿Hacen factura "A"?

 Por supuesto. Podemos generar tu factura A. Indicalo en la sección de comentarios o a nuestros agentes de atención vía Whatsapp

 

  • ¿Con que transportes trabajan?

Para envíos a domicilio trabajamos con OCA

Para envíos por expreso podes dejarnos el nombre del transporte en la sección de comentarios.

Aca le dejamos un listado de los expresos que usan los clientes:

  • ¿Cuáles son los pasos para comprar?

Para realizar tu compra, solo debes navegar por nuestro sitio,  hacer click en el producto que te interesó, seleccionar la variante, el color y/o la cantidad deseada, y por último, hacer click en “+”. Terminada la selección, debes hacer click en “Ir a pagar” para completar los datos de facturación y especificar el método de entrega y forma de pago.

 

  • ¿Cuánto demora la preparación de mi pedido?

La preparación es entre 48- 72 horas hábiles. Por lo general, dentro de las 48 horas hábiles tu pedido ya estará preparado. Te enviaremos el seguimiento a través de un link como este:

https://www.seguituenvio.com/

 

  • En caso de retiro en local ¿Qué plazo tengo para retirarlo? ¿Qué ocurre si excedo el plazo máximo?

Te avisamos una vez preparado el pedido. Manejamos un plazo máximo de 7 días para retiros. De presentar algún inconveniente, por favor avisanos a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11 7078-0545. De lo contrario, el pedido será cancelado.

 

  • ¿Qué hago si recibí el bulto en mal estado?

Todos los pedidos se despachan en cajas embaladas, acomodadas y reforzadas según la fragilidad de los productos, con cinta de seguridad de Moda Point. De encontrar la cinta de seguridad forzada o el bulto en malas condiciones, ponete en contacto con la empresa de transporte.

 

  • ¿Qué hago si recibí mercadería en mal estado, con faltante o errónea?

Si tuviste alguno de estos problemas con la mercadería, envianos un mensaje a través de nuestros medios de contacto: ventas@modapoint.com.ar/ Whatsapp: 11-7078-0545 dentro de las 72 horas hábiles.